Esta película cuenta la historia de un hombre llamado Sam que tiene una minusvalía mental, tiene la inteligencia de un niño de 7 años.
trabaja en Starbaks tomando nota a los clientes pero el no prepara cafés, un día sale corriendo de su trabajo porque su novia va a dar a luz, el médico le dice que ha tenido una niña sana sin ninguna minusvalía, la niña se llama Lucy. Cuando Sam y su novia salen del hospital esta sale corriendo dejándolo a solo con su hija a partir de aquí la vida de Sam da un vuelco, se encuentra solo con una niña recién nacida. Gracias a la ayuda de sus amigos y de su vecina Sam puede sacar a Lucy a delante, pero cuando esta tiene que ir a la escuela los otros niños hacen ver a Lucy que su padre no está capacitado para cuidar de ella y en más de una ocasión la deja en ridículo. En el octavo cumpleaños de Lucy su padre le prepara una fiesta pero un niño le saca de sus casillas y le grita, al llegar Lucy, este niño le dice a Sam qque ella dijo que era adoptada, en este momento llega una asistente social que se lleva a Lucy.
Sam tiene que enfrentarse a un juicio para recuperar la justicia de su hija, para ello habla con una abogada quien llevara su juicio gratis. Ella hará todo lo posible para que Sam recupere a Lucy, pero en el primer juicio Sam pierde y Lucy se va con una familia de acogida.
La abogada le dice a Sam que tiene que ganar más dinero y éste consigue otro trabajo, se muda a otra casa y en el siguiente juicio consigue la custodia.
Esta película nos transmite el espíritu de superación, que por mucho que las cosas estén mal debemos hacer todo lo posible para solucionar nuestros problemas con la ayuda de nuestros amigos y familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario