Este libro nos muestra como hemos podido caer en esta crisis económica tan grande, no solo en España sino también en todo el mundo (crisis global). Sus autores denuncian las medidas de austeridad propuestas por los mandatarios de los distintos países de la unión europea y del presidente de los estados unidos. Afirman que la mayoría de los ciudadanos no están de acuerdo con estas medidas, que deberían haber sabido llevar mucho mejor esta gran crisis de lo que lo han hecho.
También cuentan la situación en España, cómo se llegó a eso, y lo que influyó o no el franquismo en esa situación, en España salimos de una dictadura de 40 años en los que no teníamos idea de lo que pasaba en el mundo, fuera de nuestras fronteras.
También critican la actuación de José Luis Rodriguez Zapatero, cuando comenzó la crisis en nuestro país el la rechazó y la ignoró durante un periodo en el que se podría haber implantado medidas para poder parar un poco dicha recesión o al menos hacer que no se agrandara tanto como se ha agrandado ahora.
Los autores están de acuerdo con el movimiento 15-M y creen que es el primer paso para un cambio en España y por qué no en el mundo entero, todos tendríamos que salir a las calles y manifestarnos por nuestros derechos y porque tengamos unos representante dignos en el gobierno y no a unos corruptos que lo único que quieren es robar todo lo posible y luego que el pueblo y los trabajadores honrados paguen por sus actos deshonrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario